Cómo pedir cita previa en tráfico Murcia

Cómo pedir cita previa en tráfico Murcia

Para realizar trámites en cualquier jefatura es necesario pedir previamente una cita. Aunque no seas muy diestro en el uso de un ordenador, pedir tu cita en línea es un proceso muy sencillo. Por lo general el sistema te concederá tu turno dentro de los 15 días, pudiendo elegir la fecha y el horario que más te convenga.

A continuación, te enseñaremos cómo pedir cita en tráfico en un sencillo paso a paso, para que lo realices en tiempo record.

Si vas a comprar un coche de segunda mano y lo que quieres es saber el precio de transferencia no tienes porque ir a tráfico. Ya que lo puedes calcular online aquí.

¿Cómo solicitar cita previa a través de Internet?

Realizar una cita para cualquier trámite en Tráfico es muy sencillo y solo debes ingresar en su página oficial, y para ello debes tener acceso a un pc con conexión a la red.

  1. Abre el navegador de tu preferencia e ingresa en la página del DGT o simplemente ingresa dichas abreviaturas en google.
  2. Una vez en la página dirígete a la sección para citas electrónicas y allí elige la opción “Cita Previa Trámites”.
  3. Luego podrás elegir la fecha y la hora que más te convenga para realizar dicho trámite.

Es importante que selecciones de forma correcta cada uno de los espacios correspondientes, empezando por la jefatura en la cual vas a realizar el trámite, tampoco puedes olvidar seleccionar el tipo de trámite a realizar, para posteriormente pasar a llenar un formulario con tu información personal.

¿Cuáles son los beneficios de realizar citas previas en Tráfico desde la web?

El principal beneficio es agilizar los procesos, hoy en día la mayoría de instituciones buscan formas de aprovechar estas nuevas tecnologías para que el proceso pueda hacerse más rápido y de una forma organizada, de esta forma te ahorrarás mucho tiempo al momento de realizar cualquier trámite.

Además, a través del proceso de citas previas vía web también puedes autorizar a un representante a que realice el trámite por ti y podrás elegir entre los días disponibles cual se adapta mejor a tu valioso tiempo y ocupada agenda.

En caso de que no puedas asistir el día pautado a la cita puedes cancelarla o si quieres modificarla vale destacar que también debes cancelar la cita que previamente has solicitado.



Llámanos!