Calcular transferencia de vehiculos en la Región de Murcia

¿Tienes un contrato de compravenda o una factura?

Sigue los siguientes pasos para transferir tu vehiculo
  • 1. CALCULA TU TRANSFERENCIA

    ¿Te gustaría saber cuánto cuesta la transferencia del vehículo que quieres comprar o vender? Entra en nuestro calculador y conoce el presupuesto del trámite de la transferencia de forma inmediata y totalmente sin compromiso.

    *NotaEn caso de que el precio de compra del vehiculo sea superior que el valor calculado en esta web. La base imponible del impuesto deberá ser la escrita en el contrato.

    *NotaEste servicio se proporcionará solo para compradores domiciliados en la Region de Murcia

    Asegúrate de que tu vehículo esta libre de cargas y limitaciones por solo 13,90 € aquí 

  • 2. ¡TIENES TU PRESUPUESTO!

    Ahora que ya tienes el presupuesto puedes contratanos para que nos ocupemos de la transferencia de tu vehículo. Solo haz click en “contratar” y facilitanos los datos personales que necesitamos.

  • 3. PAGO

    Accederás a la pasarela de pago, abonarás los honorarios de gestión y recibirás de inmediato un correo electrónico con las indicaciones e instrucciones por parte de nuestro equipo.

  • 4. TOCA CONOCERNOS

    El día que fijemos acudiremos a la dirección acordada (siempre dentro de la Región de Murcia) y en la franja horaria acordada para recoger la documentación necesaria para realizar el trámite contratado….. el día fijado para la recogida de documentación deberá tener:

      1. Original del contrato de compraventa o factura. Descargar
      2. Mandato firmado por comprador y mandato firmado por vendedor. Descargar
      3. Solicitud de tráfico firmada por comprador y vendedor. Descargar
      4. Copia de DNI de vendedor.
      5. Original del DNI de comprador.
      6. Original de permiso de circulación.
      7. Ficha de características técnicas.

    El comprador podrá autorizar a otra persona para que nos proporcione toda la documentación anterior y para ello deberá rellenar este documento aportando además del DNI original del comprador y el DNI del autorizado.

  • 5. SEGUIMIENTO Y CUENTA ATRÁS

    Después de conocernos nuestro equipo te irá comunicando cada una de las fases en las que se encuentra tu transferencia de vehículo. También te facilitamos la posibilidad de comunicar a la otra parte el cambio de titularidad del vehículo. Y finalmente, una vez obtenido el permiso de circulación a tu nombre será enviado por correo postal certificado a tu domicilio.